Quienes somos.

El Fondo Compensador de la Fuerza Aérea es una Institución Mutual cuya creación comienza a gestarse en el mes de Julio del año 1982, siendo el 9 de Diciembre de ese año la fecha de la Asamblea Constitutiva que termina dando creación a la Mutual. Focomfa tiene como actividad principal la administración de fondos de jubilación y pensión de sus asociados, conjuntamente con una amplia variedad de servicios y beneficios.

La dirección, administración y representación está a cargo de un Consejo Directivo elegido en Asamblea, compuesto por siete miembros titulares y dos suplentes. Las responsabilidades de fiscalización están a cargo de una junta fiscalizadora compuesta por tres miembros titulares y dos suplentes elegidos también por Asamblea. Esta última, máxima autoridad de la Mutual, está integrada por los representantes elegidos entre los asociados de todo el país.

Please reload

Misión | Valores | Estrategia

Misión. Ofrecer servicios a nuestros asociados, mediante una ayuda mutua y reciproca.

Valores.  Etica, honestidad, transparencia e idoneidad.

Estrategia.  Generar el marco profesional y de oportunidades adecuado para continuar con un crecimiento constante y responsable.

Please reload

FOCOMFA

Copyright 2005 FOCOMFA - Todos los derechos reservados - www.focomfa.com.ar - info@focomfa.com.ar  Paraná 666 C1017AAN - CABA Tel.: 011.4370.9850