UAI - Universidad Abierta Interamericana

CONVENIO


Este importante convenio en materia de educación, permite a los asociados a FOCOMFA y sus familiares directos (cónyuges, hijos, padres y hermanos) obtener descuentos de entre el 20% y el 50% en las carreras de grado, posgrados, carreras a distancia y cursos de extensión universitaria para nuevos alumnos:


Bonificaciones:

50% en carreras de grado para el turno tarde en la Sede Berazategui y en las localizaciones de la Sede Regional Rosario y en la Delegación San Nicolás de los Arroyos.


30% en carreras de grado para el turno tarde en todas las localizaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.


30% en los cursos de Extensión Universitaria dictados en la Sede Regional Rosario.

20% en los cursos de Extensión Universitaria dictados en la Sede Buenos Aires.

20% en todas las carreras de grado en las sedes y turnos no mencionados en puntos anteriores, en carreras de posgrado y en las carreras a distancia de UAIOnline.

Solo las carreras de medicina y odontología quedan exceptuadas de estas bonificaciones.

​​

En cualquier momento previo a la inscripción, la UAI podrá solicitar la presentación de una constancia de afiliación a FOCOMFA, la cual deberá ser solicitada por el socio a la mutual enviando correo electrónico con todos sus datos a info@focomfa.com.ar

Contacto UAI:

Noelia Carfachis

noelia.carfachis@uai.edu.ar

conveniosuai@uai.edu.ar

11.4342.7788 rot.

https://uai.edu.ar/

Entradas destacadas
Entradas recientes